Ventas. 5366-0700
Whatsapp. 552214-4769

Quienes Somos?

Nuestra Historia

Genera Oil & Gas, es una empresa fundada en 2015, que surgió a partir da la compañía “Energía en Renta”, empresa dedicada a la venta y renta de Plantas de Emergencia con gran reconocimiento de marca que opera  desde el año 2000 y que a su vez heredó la operación de TodoRent, empresa que operó de 1980 al 2000.

Contamos  con más de 35 años de experiencia en la Venta de Plantas de Emergencia así como el mantenimiento y desarrollo de Proyectos.

Nuestra compañía está enfocada a todos los sectores económicos siendo de las más sobresalientes en adaptarse a las necesidades del cliente ofertando una amplia gama de Generadores Electricos en las mejores marcas que representamos con altos estándares de calidad.

Genera Oil & Gas es una compañía comprometida con el abastecimiento de energía ofreciendo al mercado Mexicano Plantas de Emergencia que cumplen los lineamientos y desarrollos de Ingeniería mas altos del sector proponiendo así soluciones en generación en los combustibles más representativos como son Diésel, Gas Natural / LP y Gasolina.

Plantas de Emergencia (Mision, Vision, Valores)